¿QUIENES SOMOS?

SISCOMNET SCN Es una empresa que nace de la idea de un pequeño grupo de Estudiantes de Ingeniería de sistemas en el año de 1.999, inicialmente para desarrollo de Sitios web, posteriormente la empresa amplía su perfil, dedicándose a proyectos de desarrollo de software la medida, soluciones de Redes informáticas, proyectos de mantenimiento especializado en equipos informáticos, proyectos en telecomunicaciones entre otros.

MISIÓN

Somos una empresa de ingenieros de sistemas con énfasis en telecomunicaciones, dedicada a desarrollar de manera innovadora soluciones informáticas y con un alto grado de confidencialidad ajustada a las necesidades de empresas públicas y privadas, así como también proveer y asesorar en productos informáticos de las mejores calidades.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado informático y de telecomunicaciones en el departamento de Nariño como una de las empresas más reconocidas por su eficiencia, responsabilidad y honestidad en la implementación de soluciones sistemáticas.

EXPERIENCIA

Contraloría Departamental de Nariño: Diseño e implementación de redes

DAS Nariño: Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores

Hospital Departamental: Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores

Alcaldía de Tangua: Desarrollo de un proyecto en telecomunicaciones, satelital insidental comunitario para 600 usuarios.

Centrales Eléctricas de Nariño: Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores (años 2001 a 2003).

Batallón Boyacá: Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores

Carcel Distrito Judicial de Pasto: Asesor Base de Datos y Sistemas Operativos

Alcaldía Municipal de Pasto: Desarrollo de Aplicativo Para cobro de impuestos Reteica, Predial e Industria y comercio

Corporación Universitaria Remington: Diseño estructurado de red informática